CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicadores nº 29 y nº 32 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Diputaciones (2015)

En este apartado se puede consultar el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de la Diputación Provincial de Teruel a través de los cuales los interesados podrán presentar solicitudes y realizar tramitaciones administrativas, permisos y licencias de forma telemática, garantizando la protección de datos de carácter personal, a través de su sede electrónica

CATALOGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE TERUEL
  1. Trámites para los Ciudadanos (Consultar información)
  1. Trámites para Profesionales y Empresas (Consultar Información)
  1. Trámites para Entidades Locales (Consultar Información)

En este apartado también se puede consultar: 

  • Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Diputación Provincial de Teruel (acceder al servicio)
  • Sedes electrónicas de las Comarcas y Ayuntamientos de la Provincia de Teruel (acceder a trámites)
Última actualización el miércoles, 28 de septiembre de 2016 a 17:24