Organigrama

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 12.1b) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 68 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Diputaciones (2015)

En este apartado se muestra el organigrama que representa la estructura de gestión y organización de la Diputación Provincial de Teruel que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, sus funciones y relaciones de dependencia, incluyendo las funciones públicas ejercidas por funcionarios de administración de la entidad con habilitación de carácter nacional:

  • Secretaría: Comprensiva de la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo. Entre sus funciones principales, se encarga de expedir las certificaciones de todos los actos, resoluciones y acuerdos de los órganos de gobierno de la entidad, levantar actas de las sesiones del Pleno y custodiar el Registro de Intereses de los miembros de la Diputación.
  • Intervención: El control y la fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, y la contabilidad, tesorería y recaudación.

Las funciones de Intervención de la Diputación Provincial de Teruel se pueden consultar en el siguiente enlace

Puede consultar el Organigrama de la Diputación Provincial de Teruel accediendo aquí.

Puede Consultar el Organigrama Completo de todos los departamentos de la Diputación Provincial de Teruel accediendo aquí

Última actualización el miércoles, 28 de septiembre de 2016 a 14:25