Reglamentos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 7 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 15.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 24 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Diputaciones (2015)
Se publican los Reglamentos dictados por la Diputación Provincial de Teruel.
- Reglamento de gestión del "Boletín Oficial" de la Provincia de Teruel (consultar reglamento)
- Reglamento de caja de cooperación provincial (consultar reglamento)
- Reglamento provincial de Honores y Distinciones (consultar reglamento)
- Reglamento por el que se regula la asistencia en funciones públicas necesarias a los entes locales de la provincia de Teruel (consultar reglamento)
- Reglamento regulador del servicio de Teleasistencia domiciliaria y del precio público del servicio de teleasistencia domiciliaria en la provincia de Teruel (consultar reglamento)
- Reglamento regulador del uso Institucional de viviendas para residencia de Diputados Provinciales (consultar reglamento)
- Reglamento por el que se regula el Sistema de Acción social a favor de los empleados públicos de la Excma. Diputación Provincial de Teruel (consultar reglamento)
- Reglamento de servicios TIC de la Diputación Provincial de Teruel, por el que se establece la utilización de los sistemas informáticos y redes de comunicación para usuarios de la red corporativa (consultar reglamento)
- Reglamento regulador de los ficheros de datos de carácter personal de la Excma. Diputación Provincial de Teruel (consultar reglamento)
Última actualización el miércoles, 28 de septiembre de 2016 a 14:46