Reglamentos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 7 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 15.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 24 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Diputaciones (2015)

Se publican los Reglamentos dictados por la Diputación Provincial de Teruel.

  • Reglamento por el que se regula la asistencia en funciones públicas necesarias a los entes locales de la provincia de Teruel (consultar reglamento)
  • Reglamento regulador del servicio de Teleasistencia domiciliaria y del precio público del servicio de teleasistencia domiciliaria en la provincia de Teruel (consultar reglamento)
  • Reglamento regulador del uso Institucional de viviendas para residencia de Diputados Provinciales (consultar reglamento)
  • Reglamento por el que se regula el Sistema de Acción social a favor de los empleados públicos de la Excma. Diputación Provincial de Teruel (consultar reglamento)
  • Reglamento de servicios TIC de la Diputación Provincial de Teruel, por el que se establece la utilización de los sistemas informáticos y redes de comunicación para usuarios de la red corporativa (consultar reglamento)
  • Reglamento regulador de los ficheros de datos de carácter personal de la Excma. Diputación Provincial de Teruel (consultar reglamento)
Última actualización el miércoles, 28 de septiembre de 2016 a 14:46